«

»

Sep 13

Ventajas participativas del online marketing

El mercadeo sin duda ha evolucionado en esta década. Desde que se formó en el siglo pasado como una materia no tan importante dirigida al área de ventas.

Esta ha llegado a ser el pilar fundamental del desarrollo comercial actual. Haciendo que a través del  aprovechamiento de los nuevos espacios, se formen oportunidades de negocios y necesidades de demandas en donde antes no había habido ninguna.

Y es que básicamente el marketing con addwords ha pasado de la etapa de análisis de oferta y demanda a formar estos dos elementos que dan pie a la existencia misma de un mercado. Y todo ello gracias a la red.

A la actividad anterior se le llama crear tendencia. Y obedece también directamente a ese elemento que vemos en el caso de la publicidad en Google. La cual es inteligente no solo en la presentación sino a quien le aparece.

Cuando se pone algo de moda o algo es buscado en el sentido de información. Ver a un lado quien vende o ahonda en ese algo, es la manera más efectiva de traer la demanda directamente a números haciendo la conexión con la oferta en sí misma.

Debido a esto el salto del marketing del siglo pasado al presente ha sido más que vertiginoso, y ha generado en su andar no solo nuevos empleos sino también nuevas empresas.

El futuro.

La relevancia del marketing web hace todo menos decaer y el futuro pese a no poder predecirse con total y completa exactitud promete cambios directamente orientados hacia el crecimiento, crecimiento que se seguirá dando a través de la publicidad posicionada de forma inteligente.

La idea ahora es llevar el marketing web hacia la tecnología inmersiva que representa en sí misma el próximo gran salto en la información en línea. Lograr esto equivale a pasar el mercado a otro nivel.

Es llegar al fin a una etapa soñada por muchos en el pasado, en donde el futuro lucirá no solo más claro sino comercialmente mucho más prometedor que nunca.

Deja un comentario