Tu agencia de servicio doméstico en Madrid

Cuando surge la necesidad de buscar una agencia de servicio doméstico, “House&Seniors” es la mejor opción. Esta agencia de selección de empleo doméstico en Madrid cubre todas las necesidades de servicio doméstico.

House&Seniors, agencia de servicio doméstico en Madrid, cuenta en su base de datos con empleadas de hogar internas y externas, con experiencia como cuidadoras de niños, y con experiencia como cuidadoras de mayores, como matrimonios domésticos o guardeses.

Si eres una empleada de hogar y te interesa formar parte de la Bolsa de Empleo de House&Seniors, puedes cumplimentar la solicitud en su página web, en el apartado “Trabaja con nosotras”. Una vez recibida tu solicitud, realizarán una entrevista de trabajo y tras contrastar las referencias y que cuentas con la documentación necesaria, podrás acceder a las ofertas de trabajo que tienen abiertas.

Matrimonio doméstico

El matrimonio doméstico es la solución ideal para tener tu casa cien por cien atendida. Es idóneo para familias con residencias amplias y/o jardín y piscina que mantener.

Si necesitas incorporar un matrimonio doméstico en Madrid para que se encargue de las diferentes labores domésticas y trabajos en el hogar, House&Seniors te ofrece una solución global. Cuentan en su bolsa de trabajo con matrimonios domésticos filipinos y de otras nacionalidades, acostumbrados a trabajar en régimen interno como pareja. A veces, ella trabaja como interna y él como externo, o ambos como externos.

En cualquier caso, contar con un matrimonio doméstico es dar respuesta a todas las labores y necesidades de tu hogar.

Habitualmente ella realiza tareas del hogar y cocina, atendiendo también a los niños si es necesario, y tiene el apoyo de su pareja en labores domésticas. Por su parte, él puede realizar tareas de servicio de mesa, compras y recados, chófer, mantenimiento de jardín y piscina si los hay en la casa, y encargarse de reparaciones y diversos mantenimientos en la vivienda.

El trabajo de internos siendo matrimonio doméstico se hace más llevadero, pues comparten muchos momentos laborales. Generalmente los matrimonios que trabajan como internos en el mismo hogar permanecen con la familia mientras los necesiten.

Es importante establecer las tareas de cada puesto, de manera que, aunque uno pueda ayudar al otro cuando lo necesite, se establezcan las rutinas y responsabilidades de cada uno.

El salario del matrimonio doméstico depende, como en otros trabajos de la experiencia con la que cuenten, pero también de la oferta y demanda de mercado que exista en cada momento.

En House&Seniors cuentan con matrimonios domésticos con experiencia que saben organizar el trabajo de la casa y atender las necesidades de la familia. Acostumbrados a trabajar en hogares donde se suele recibir invitados, con conocimientos de protocolo, servicio de mesa y buen nivel de cocina.

Desde la agencia de servicio doméstico contrastan su experiencia y garantizan que haya un buen conocimiento de todas las tareas y habilidades necesarias para trabajar en una vivienda con necesidades especiales. Y si fuera necesario, refuerzan los conocimientos de los matrimonios domésticos.

House&Seniors pone especial atención en contrastar sus referencias, y seleccionar matrimonios domésticos profesionales y que sepan salvaguardar la intimidad de las familias para las que trabajan.

Si estás interesado en contratar un matrimonio doméstico, contacta con House&Seniors y te presentarán los mejores matrimonios domésticos en Madrid.