¿QUE HACER EN BIARRITZ CON NIÑOS ?

Biarritz es una de las ciudades mas visitadas de toda Francia. Y no es para menos, ya que se encuentra en un enclave excepcional en el Pais Vasco francés.

Pero ademas de una belleza singular, la ciudad de Biarritz se presenta como todo un planazo a la hora de ir con niños. Y si no que se lo digan a la familia viajera de la web Viajandodo.com, la cual ha elaborado una guía especifica de Biarritz con niños donde nos cuentan los mejores planes que se pueden hacer con ellos.

Una de las baladas que mas recomiendan y que se puede hacer hasta con carrito es la que va desde el paseo marítimo hasta el faro. Una vez en el mismo las vistas a la costa son impresionantes y ademas, la ciudad a puesto a disposición un pequeño autobús (lo que allí llaman navettes) para no tener que hacer todo el recorrido de vuelta andando.

Otro recorrido que no hay que perderse es el que va hasta la famosa Roca de la Virgen. Es posible llegar a través de dos caminos distintos desde el centro ciudad y una vez allí, el panorama marino dejara a pequeños y grandes con la boca abierta. Ademas, el acceso es gratuito.

En la playa de Biarritz es posible disfrutar de un buen baño e incluso hay varias academias implantadas para dar clases de surf a todos lo niveles. Y, por si fuera poco, se puede alquilar todo el equipo necesario allí mismo. Lo que puede resultar un buen plan en familia.

La Cité de l’Océan es otro plan que no se puede dejar de lado cuando se va con niños. Se trata de un espacio lúdico donde los pequeños podrán aprender todo tipo de curiosidades del océano incluso con opciones 3D. Y es que este tipo de actividades nunca están de mas para ellos.

Por otra parte, en la misma zona, es posible hacer otras visitas interesantes como las ciudades de Bayona, San Juan de Luz o San Sebastian (ya en España) o la ruta del tren de Larrun, muy conocida y recomendada con niños. También, un poquito mas lejos y algo mas al norte, podréis descubrir la increíble ciudad de Burdeos, capital de la región de Gironda. En cualquier caso, en la zona de Biarritz y alrededores no os faltaran planes divertidos en familia.