«

»

Abr 04

Preparativos para los novios

Esta es la parte favorita por excelencia. La sesión de fotos durante los preparativos de los novios es un momento lleno de nervios, ternura y felicidad. La preocupación porque todo salga bien es lo que más destaca en las distintas fotografías. Sin embargo, una vez materializado el sueño, las fotos durante los preparativos son momentos bellos que la pareja puede compartir y reír en conjunto.

Por lo general, estas fotos son en la mañana, cuando los novios se encuentran en pleno vestuario nupcial. En ocasiones, son dos fotógrafos que al mismo tiempo se encargan de acompañar a la novia y el novio por separado. El profesional de la cámara está consciente de los distintos instantes que debe captar para lograr el ambiente de intimidad y felicidad.

Lo más importante es captar momentos íntimos de los novios

Lo importante es que esté más o menos sincronizado el instante y la forma en la que desea tomar la foto. El objetivo de esta sesión de fotos es destacar imágenes bastante íntimas en la casa de los novios. Se pueden ver fotografías familiares que destacan la unión familiar, la relación entre padres e hijos y la relación del protagonista con sus hermanos.

Coordinar todos los detalles

Para esto, el fotógrafo de bodas en Santiago de Compostela se vale de maravillosos instantes como el ajuste del vestido por parte de la familia, las miradas de los padres, los abrazos fraternales, la corbata ajustada para el novio, algunas lágrimas que se escapen en los preparativos. Si se desea hacer esta sesión de fotos, sólo coordine algunos elementos puntuales como la hora de preparativos, el lugar de los mismos, la hora donde puede tomarse la foto y sobre todo, los detalles técnicos con el fotógrafo encargado. ¿Por qué? Porque es él quien mejor puede guiar la producción de esta sesión de fotos dando ideas, horas, y lugares donde todo puede ser ideal para la captura de momentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>