«

»

Dic 15

Pizarras blancas para entretener a los renacuajos de la casa

La verdad que con niños en casa una ya no sabe muy bien qué hacer para tenerlos entretenidos, es verdad que si les diéramos un teléfono móvil o una tablet con diversos juegos no tendríamos niños en casa nunca. La verdad que es un invento que ha causado furor en estas nuevas generaciones que claramente prefieren un videojuego antes que un juguete y la culpa es de muchos padres que prefieren tenerlos entretenidos desde pequeños de esa manera antes de que anden molestándolos todo el rato. Sin darnos cuenta estamos creando a monstruos del videojuego, no es raro pasar por un parque y ver a una niña pequeña sentada en su carrito con el móvil de mamá mientras ella charla amigablemente con las demás mamás que hay en el parque. La verdad que el hecho de jugar un rato con nuestros hijos ahora resulta raro es más fácil que jueguen ellos solos a molestarnos nosotros en entretenerlos, sobre todo ahora que se acercan vacaciones en las que nuestros hijos estará todo el día por casa.

Pues ahora es justo el tiempo en el que deberemos recapacitar y darnos cuenta del grave problema que tenemos con las dichosas maquinitas, sobre todo ahora que se acercan fechas en las que vamos a regalar, a la vuelta de la esquina están las dos noches más mágicas del año donde Papa Noel y los Reyes Magos llegarán cargaditos de regalos. Precisamente es ahora el momento de plantearnos que les regalamos a nuestros hijos independientemente de lo que ellos hayan pedido en un principio. Sería interesante comprar cosas con las que se puedan entretener a la vez de trabajar con su mente, por ejemplo las pizarras blancas con las que se puede escribir con rotulador están muy de moda y seguro que se convierte en el regalo ideal que podemos hacer a nuestros pequeños, para saber cómo puedes conseguirlas haz click para ir a mi sitio web y verás la amplia gama que puedes encontrar en este tipo de pizarras, ya que las podemos encontrar de todos los tamaños dependiendo también de la estatura y edad que tengan nuestros hijos. Sin duda aunque no lo creamos se convertirá en un regalo estrella que de verdad me acabareis agradeciendo ya que os daréis cuenta que de verdad hay vida después de los dichosos videojuegos que tan obnubilados tienen a nuestros retoños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>