«

»

Oct 30

Novely y tu imaginación se dan la mano para decorar

 

Ha llegado el momento de redecorar tu hogar al completo, pero quieres hacerlo de forma original, que cuando los visitantes entren a tus salas vean algo nuevo e irreverente, esto sólo puedes lograrlo con la empresa de decoración Novely.

Esta empresa trabaja en conjunto contigo y con tus ideas para llevar a cabo la configuración de la mueblería de diferentes salas en tu hogar, además puedes realizarles consultas sobre la mejor manera de decorar.

Con 30 años de experiencia y el mejor personal cualificado y profesional podrás obtener una mueblería fabricada a tu gusto, cubriendo todas tus necesidades y brindándote la originalidad y estilo que tanto deseas.

¿Cuáles son las salas de trabajo de Novely?

Actualmente esta empresa de decoración se encarga de la creación de muebles para cuatro tipos de salas, ellos se encargan de ponerse de acuerdo contigo y de tomar todas las medidas y consideraciones necesarias, las salas de trabajo son:

*Cocinas: Las cocinas pueden ser centralizadas o estar alrededor de las paredes, se puede compartir el espacio para realizar desayunos, almuerzos o cenas, además los electrodomésticos pueden ser integrados en las paredes.

*Baños: La estantería del baño no tiene una forma específica, se pueden crear diversas formas y tamaños que entren en sintonía con el cliente, así mismo los accesorios del baño son optimizados para baños de corto espacio.

*Dormitorios: Los dormitorios perfectos llevan cuatro detalles, la cómoda, el cabecero, la mesa de noche y el armario, la mueblería es optimizada para que cuentes con suficientes espacios mientras decoras con los colores que más te gusten.

Armarios: Si necesitas más espacios específicos para almacenar tus pertenencias fuera de la vista de los curiosos, tu mejor opción son los armarios creados con tus propios diseños, fabricando cajones de gran capacidad y puertas corredizas de la mejor calidad.

El proceso entre Novely y los clientes para comenzar con los trabajos es muy sencillo, primero deberás contactar con la empresa y con sus decoradores profesionales, con ellos podrás adecuar el diseño que quieres y el presupuesto para este.

Ellos se encargaran de tomar las medidas y de la instalación de la mueblería, el tiempo que utilizan para hacerlo será el necesario para dejar todo en un perfecto estado y finalizar perfectamente, sus piezas poseen 5 años de garantía de calidad.

Ten en cuenta que en el asesoramiento los profesionales podrán aconsejarte sobre los mejores diseños, así que déjate asesorar y llévate una sorpresa, esta empresa será tu mejor opción al momento de redecorar tu hogar con estilo.