«

»

Mar 28

Manualidades muy divertidas

El domingo es el cumpleaños de mi hija pequeña, cuatro años que han pasado volando pero que he disfrutado hasta el último momento, y la verdad que queremos hacerle una fiesta muy especial, aunque vivimos en un piso pequeño y no tenemos mucho espacio, no nos importa porque de igual manera lo vamos a decorar. No va a invitar a nadie del cole con su hermana y primos además de toda la familia será suficiente, por lo menos ahora que es pequeñita ya cuando sea mayor se verá. Las cosas que debíamos encargar ya lo están, por ejemplo al cole llevará unas chuches metidas en una bolsa de plástico hecha cucurucho que a los niños seguro que encantará y le vamos a comprar una tarta que no para de pedir, por supuesto de su juguete favorito, queremos que sea muy especial y desde luego así será. Lo que pasa que referente al tema de la decoración sí que quiero que este año sea diferente, otros años por falta de tiempo o por no complicarme la vida lo he comprado en un chino y ahora quiero que entre todos hagamos la decoración con nuestras propias manos a base de manualidades.

Me parece una idea original y sobre todo divertida, ya que ella en el cole ha aprendido hacer muchas cosas es también una forma de reforzar y que seguro que cuando sepa que es para su fiesta lo hará con muchas más ganas todavía. Lo que pasa que estoy pensando en si utilizar material reciclado de casa o comprarlo directamente, creo que con la segunda opción voy a encontrar muchas más posibilidades y sobre todo más diversidad de colores, hay muchos sitios sobre todo en internet en los que se puede encontrar un buen material de manualidades a muy buenos precios entonces si haces clic aquí verás como es cierto lo que digo.

En cualquier caso de una manera o de otra tendré que ver algunos tutoriales para coger ideas varias, porque entre tanto tengo la mente completamente en blanco, pero bueno seguro que entre todos algo bonito se nos ocurre, yo lo único que quiero es que sea el día más feliz de su vida y que lo disfrute con las personas que tanto la queremos. Mientras tanto voy a pedir los materiales que nos queda poco tiempo y estoy viendo que al final nos acaba pillando el toro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>