«

»

Jul 10

La enfermedad de lyme, una plaga imitadora

La salud siempre ha sido una preocupación por parte de la gente ahora más que nunca con la situación mundial, sin embargo el Covid-19 no es la única enfermedad por la cual preocuparse. Una de estas es la enfermedad de lyme la cual es conocida darse a ver tiempo después de haberse infectado.

Transmitida por la mordida de una garrapata, la enfermedad se disfraza detrás de los síntomas de otras enfermedades para ocultarse mientras hace estragos en el paciente y su cuerpo. Muchas personas buscan “tratamiento lyme crónico” para algún amigo o familiar para así dar con una clínica única en España.

La clínica Biosalud Day Hospital es conocida en todo el mundo por ser una de las clínicas enfocadas en el tratamiento de la enfermedad de lyme, no solo han desarrollado un tratamiento único sino también un diagnostico infalible. El diagnostico Lymecheck es perfecto para detectar el lyme en etapas tempranas.

Las etapas de esta enfermedad

La etapa precoz es conocida por ser leve ya que manifiesta síntomas como rigidez muscular, escalofríos, sensación de fiebre y malestar general, estos suelen ser los síntomas comunes del lyme precoz. Para esta etapa un tratamiento antibiótico es requerido para atacar la enfermedad plenamente.

En la etapa de diseminación temprana las personas comienzan a tener síntomas vinculados al sistema motriz, los síntomas más comunes son entumecimiento, dolor torácico, dificultad para respirar y alteración del ritmo cardiaco. Esto hace que el tratamiento de Biosalud sea lo más recomendado.

La etapa crónica sin tratamiento suele ser fatal y sin un tratamiento adecuado dejar muchos efectos secundarios, con síntomas motrices y neurológicos el paciente presenta síntomas a nivel cardiaco. Esto hace que por seguridad se le deba atender de inmediato a fin de evitar daños permanentes.

El tratamiento más efectivo para las personas

El tratamiento de esta clínica consta de 4 fases las cuales se hacen para tratar la enfermedad y cualquier otro padecimiento ocasionado por el lyme. La fase inicial es terapéutica mientras que la segunda es de choque, la tercera es un tratamiento en casa para un chequeo final varios meses tras el tratamiento.

La clínica Biosalud Day Hospital es conocida por tener una amplia gama de conocimiento sobre la enfermedad de lyme, esto los hace la eminencia en lyme a nivel mundial. Es por ello que las personas que tienen un amigo o familiar el cual piensan que puede padecer lyme llevan a ese alguien con esta clínica.