«

»

Dic 07

¿Es bueno utilizar la última versión de Google Play?

Desde que Google Play vio la luz se convirtió rápidamente en uno de los mejores aliados para lograr que un dispositivo móvil inteligente pueda convertirse en cualquier cosa que deseemos ya que la cada vez más grande cantidad de aplicaciones existente permiten hacer que un móvil pueda tener distintas funciones que antes no se podían contemplar. Como cualquier otra aplicación para el teléfono, Google Play no era tal cual la conocemos en la actualidad, sino que poco a poco fue mejorando con cada nueva actualización a la que fuimos accediendo; si tenemos un teléfono que no utilizamos hace bastante tiempo es muy probable que la última versión de Google Play no se encuentre instalada y será necesario hacer este proceso a través de cualquiera de las dos opciones mostradas a continuación.

Última versión automática de Google Play

Si tenemos un teléfono móvil con Google Play de fábrica es muy probable que la actualización de la plataforma se realice de forma automática, para comprobarlo tendremos que acceder a la aplicación y dirigirnos al apartado en el que encontramos información acerca de la versión instalada, la pulsamos y nos notificará si existe una nueva versión o no; en el caso existiese una versión más actualizada de la aplicación, la actualización se realizará automáticamente en segundo plano y seremos notificados cuando ello finalice.

Última versión manual de Google Play

Si el dispositivo no permite realizar una actualización automática de Google Play no debemos alarmarnos ya que el proceso para realizar la actualización de forma manual es el mismo que seguimos cuando realizamos la instalación de la aplicación por primera vez en el teléfono. El único cambio que debemos hacer es comprobar cuál es la versión que tenemos actualmente en el teléfono y cuál es la versión más reciente de Google Play que será la que busquemos en la Internet y descarguemos para luego realizar la instalación. No olvidemos que es necesario vaciar el caché de la aplicación antes de realizar la nueva instalación ya que si no lo hacemos es probable que la nueva instalación hecha no sea exitosa.

Recuerda que para descargar google play ultima version no hace falta tener conocimientos amplios en cuanto a informática ya que los pasos a seguir son bastante sencillos y en cuestión de minutos podemos disfrutar de las nuevas funcionalidades a las que sólo se puede acceder cuando se tiene la última versión de Google Play.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>