«

»

Ago 09

Disfruta del estreno de la nueva película de Godzilla

Con el paso del tiempo, las tecnologías implementadas en el mundo del séptimo arte han sido cada vez más importantes dentro del desarrollo de las películas y una gran muestra de esta maravillosa tecnología, se encuentra en el estreno de Godzilla: Rey de los Monstruos.

Esta película se dio a conocer como la tercera entrega y secuela de la película Godzilla, publicado en el año 2014. Godzilla: Rey de los Monstruos una película de acción y fantasía, que se encontraba bajo la dirección de Michael Dougherty.

Fue publicada el 31 de mayo del año 2019, bajo el género de ciencia ficción y con una duración de 132 minutos, gracias a los 170 millones de dólares que contaron para producirla. Se destaca actualmente como una de las películas más vendidas en el 2019, recaudando más de 384 millones de dólares.

Fue distribuida por una importante compañía conocida como Warner Bros. Pictures mientras contaba con protagonista como Kyle Chandler, Vera Farmiga, Millie Bobby Brown, Bradley Whitford, Sally Hawkins y Charles Dance. La película fue una de las más relevantes dentro de su género en 2019.

Un estreno mundial que ha sobresalido entre las películas de este género

Godzilla: Rey de los Monstruos es la siguiente película que se estrenó sobre el personaje creado por Warner Bros y Legendary Pictures, adquiriendo una gran popularidad entre los amantes de la ciencia ficción y del monstruo gigante que defiende a todo Japón de colapsar.

Gracias a ésta película, una gran cantidad de fanáticos del género, quedaron satisfechos con la tecnología utilizada para los relevantes efectos que sobresalen en esta película bajo la dirección de Michael Dougherty y cuyo estreno sorprendió en este año 2019.

Si quieres disfrutar de una película que resalte los buenos efectos de video, una excelente trama, acción y ficción, entonces debes ver la nueva entrega de Godzilla, que ya posee la confirmación de una siguiente entrega en la que se verá la batalla entre dos gigantes de la ciencia ficción.

Una película para disfrutar en familia y que podrás ver en las carteleras de cine actuales, como una de las películas más importantes de éste 2019. No esperes más y adquiere tus entradas para verla en el cine más cercano a tu hogar o puedes verla en internet a través de las plataformas de video streaming.

Con ayuda de esas plataformas, no tendrás que dejar tu hogar y podrás disfrutar de las ventajas de llevar el contenido exclusivo de una película en estreno, en la comodidad de tu mano.