«

»

Jun 01

Consigue los mejores equipos para tu jardín

Los equipos de jardinería generalmente no suelen ser considerados como prioritarios, por lo que cuando se realiza la compra de estos en la mayoría de los casos no se tiene conocimiento de todos los modelos y marcas que están disponibles en el mercado de un mismo producto.

Uno de estos equipos es la cortadora de césped o comúnmente llamado en algunos países como la podadora, este es un artefacto mecánico, que bien puede funcionar de forma manual, eléctrica o por combustible, que se emplea específicamente para cortar el césped.

El rendimiento de cada uno de estos modelos varía, del mismo modo en que varía el uso al que esta destinada el modelo de podadora, por lo que siempre es importante tener determinado que uso se le dará.

Un ejemplo de lo anterior es que no es igual podar un jardín doméstico a podar los jardines de alguna institución, debido a la extensión que este puede presentar, entonces a mayor extensión de césped se requiere mayor potencia y rendimiento.

Por otro lado también se tiene la forma o acabado que se le desee dar al césped, esto presenta un factor importante cuando se va a determinar el tipo de cuchilla o navaja que deba emplearse según sea el caso, lo que se aplica en los estadios y canchas deportivas.

Para fines domésticos se tienen varias alternativas, entre estas ha logrado destacar en el mercado el cortacésped de hogarmania.com la novedad por lo que esta se ha vuelto tan representativa esta justamente en su funcionamiento.

Lo innovador de la cortacésped de hogarmania.com es su peculiar forma de desplazarse ya que esta es movilizada a través de un mecanismo de suspensión, lo que reduce la resistencia a la tracción a cero, debido a esto, esta podadora se ha convertido en la novedad tecnológica.

Así es, la cortacésped de hogarmania.com es un dispositivo completamente sin resistencia por rodadura debido a su dispositivo de levitación sobre el césped, este tipo de levitación funciona a través de la suspensión por aire incorporada a la misma.

Otra peculiaridad de este equipo de jardinería es el tipo de cuchilla que incorpora, esta es de material sintético y con una forma particular circular completamente, es a demás atornillada a la parte inferior de la cortadora.

Todas estas funciones especiales que incorpora el equipo lo vuelven uno de los equipos que se pueden utilizar así como uno de los mas eficientes en cuanto a velocidad y rendimiento de la actividad de cortado de césped.