«

»

Jun 12

Consejos para posicionar tu desguace online

De un tiempo a esta parte hemos podido observar que el negocio de los desguaces está creciendo mucho en muchas provincias españolas. Esto nos lleva a pensar que es a todas luces un tipo de proyecto que puede dar muy buen resultado. Quizá por ello también nos hemos acostumbrado a ver muchos de estos desguaces que tienen página web. Por todo ello, precisamente por la vertiente online que está tomando todo este sector, lo que vamos a hacer a continuación es tratar por todos los medios que tengamos a nuestro alcance comentaros algunos consejos buenos y prácticos para que lo podáis posicionar por encima de vuestra competencia.

Lo fundamental es que la página web esté optimizada a nivel interno. Para ello tendrá que tener una buena cantidad de texto que tenga que ver con algunas de las principales palabras clave que vamos a trabajar y en las que estamos interesados. Si por ejemplo nos queremos centrar en central desguaces y recambios pues estas palabras clave deberán aparecer dentro de ese texto. Una práctica que hará que partamos con cierta ventaja sobre otros ya que es una práctica que no está muy extendida. Además seremos capaces de afianzar unos cimientos muy sólidos.

Por otro lado tenemos que tratar por todos los medios que sea una página ligera. Esto se consigue no sobrecargándola mucho de imágenes. Estas a pesar de que pueden ser muy interesantes ralentizan mucho el proceso de carga por lo que solo es conveniente ponerlas en su justa medida sin tener un exceso de ellas. Lo mismo podemos decir con otros elementos gráficos como los vídeos y las animaciones. Además, no solo el tiempo de carga mejora sino que la experiencia de usuario es mucho mejor ya que no está distraído con algunos elementos que no vienen al caso.

Por último, y como no podía ser de otro modo cuando hablamos de posicionamiento web, tenemos que hacer mención a los enlaces. Unos enlaces que tienen que tener un anchor text muy variado de modo que los principales motores de búsqueda no nos pueda detectar. Asimismo tendremos que intentar conseguir enlaces en medios digitales que traten nuestra misma temática. De esa manera estaremos haciéndonos un hueco dentro del sector de un modo natural lo que nos llevará a tener muy buenas posiciones. Dicho esto, los directorios de empresas también pueden ser un muy buen recurso por lo que nunca hay que perderlos de vista bajo ningún concepto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>