«

»

Jun 14

Conoce todas las ventajas de las coronas de zirconio

Ya ha quedado atrás la época en la que las coronas eran cubiertas antiestéticas que revelaban el daño que ya habían sufrido tus dientes a lo largo de los años. Y es que hoy, la técnica de construcción de coronas a evolucionado tanto que ya es imposible determinar quién las usa y quién tiene dientes naturalmente perfectos. Esta mejora se debe, en gran parte, a la utilización de nuevos materiales que son más resistentes, permiten lograr mejores acabados y son más adecuados para estar en contacto con los tejidos. Ese es el caso del zirconio, que ha sustituido a las antiguas aleaciones de metal e inclusive a las de porcelana debido a su gran conveniencia. Enseguida más de las ventajas que este tipo de coronas aportan.

Gran durabilidad

Las coronas de zirconio son tan resistentes como el acero inoxidable, por lo que permiten que el paciente pueda disfrutar durante al menos 12 años seguidos de su tratamiento. Pero esto no es todo, pues como tienen una gran adherencia, hacen posible que durante este tiempo permanezcan es su sitio sin aflojarse ni soltarse.

Biocompatibilidad al máximo

El zirconio no genera reacciones alérgicas, no oscurece el tejido con el que entra en contacto ni tampoco obliga a las encías a retraerse en exceso como suele ocurrir con el metal, por lo tanto, es un material perfecto para construir la base de encaje. Así ahora, a diferencia de lo que ocurría en el pasado, las coronas son realmente más cómodas y seguras.

La mejor apariencia

Las coronas de zirconio tienen un color blanco traslúcido muy natural que no se mancha ni agrieta, y además, suelen estar recubiertas con una capa de porcelana. Este procedimiento permite que el diente que va a ser tratado adquiera un color adecuado que no resalte entre los dientes naturales. Si quieres experimentar las ventajas de este revolucionario tipo de coronas dentales por tu propia cuenta, ven a la Clínica Muller en Valencia, donde podrás mejorar tu sonrisa con este y otros procedimientos de última generación con los que tu satisfacción está garantizada.

Imagen cortesía de http://www.dtmustafabas.com. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>