«

Jul 11

Comprar cosas de segunda mano

Está de moda, eso está claro, todo es vendible, todo tiene un precio, con todo se puede comercializar y se puede ver en  la cantidad de aplicaciones, páginas web y tiendas físicas que lo demuestran.

Puede ser que tenga en casa un espejo que no le gusta mucho, un mueble que ya no le hace juego con el resto de la casa o una lámpara que ya no puede ni mirar por que se la regalo su suegra cuando se casó y ya la ha aguantado lo suficiente. Puede que los vaqueros o aquella chaqueta de cuando era más joven. La verdad es que ahora es mucho más sencillo vender las cosas más antiguas por que todo ha vuelto.

Esto también pasa a la inversa, igual que estamos interesados en vender algunas cosas también estamos interesados en comprar. La verdad es que existe un verdadero negocio alrededor de las ventas y compras de productos de segunda mano y esto lo saben muy bien en los desguaces, en ellos se venden repuestos de coche de segunda mano de cualquier coche, cualquier pieza, cualquier repuesto, todo lo que se puede recuperar de un coche siniestro, todo se puede vender bajo exhaustiva revisión y comprobación de que está en perfectas condiciones.

A todos nos gusta gastar menos en todo en general, siempre vamos buscado lo más asequible, siempre vamos buscando los mejores descuentos y esto lo conseguimos sobre todo cuando compramos productos de segunda mano.
Muchos han hecho de esto su medio de vida, se dedica a vender cosas que ya no usan incluso asesoran a otros para poder conseguir el mejor precio por lo que venden, sin duda, la joya de la corona la tienen los que se dedican a la venta de piezas de coches, esto sí que es rentable. Todos buscamos las piezas más baratas cuando se trata de arreglar el coche, sobre todo por que sabemos que la mano de obra de los mecánicos es bastante elevada y nos va a costar un buen pellizco cualquier avería por pequeña que sea, de este modo lo que nos ahorramos en la pieza lo empleamos en la mano de obra y salimos un poco más beneficiados. Poder comprar de segunda mano nos da la opción de encontrar los mejores precios y nos permite comparar entre varios vendedores para encontrar lo que más nos beneficia nosotros.